GESTIÓN INMOBILIARIA TENERIFE

Gestión inmobiliaria – Compraventa y alquileres en Tenerife

Ofrecemos una gestión integral de sus inmuebles. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio aplicando nuestra amplia experiencia como gestores en el sector inmobiliario, en constante desarrollo, en cualquier gestión de transacción inmobiliaria. Atenderemos sus necesidades prestando un servicio integral, ofreciéndole asistencia, seguridad y juicio profesional, y acompañándole desde el inicio hasta la finalización exitosa de sus operaciones inmobiliarias.

Servicios inmobiliarios en Tenerife

QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS:

 Arrendamientos

Comercialización, disponibilidad para mostrar el inmueble a los interesados las veces que sea necesario, análisis de solvencia de los posibles arrendatarios, gestión de contratos de arrendamiento e intermediación con arrendatarios, procedimientos de reclamaciones de cantidad por incumplimientos contractuales, gestiones ante Comunidades de Propietarios.

 Ventas

Redacción de contratos de arras / opción a compra, redacción de contratos de compraventa y acompañamiento notarial, reclamaciones por incumplimiento de plazos o defectos ocultos, estudio y asesoramiento del precio de venta incluyendo solicitud de certificado de valoración ante la Gerencia Territorial de Catastro.

Otros servicios

Legalización de inmuebles, asesoramiento en obras, asistencia en contratación de seguros y suministros, valoraciones, obtención de Certificado de Eficiencia Energética.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información. Contáctenos en tricesconsultores.inmo@gmail.com