ASESORÍA JURÍDICO – ECONÓMICA

Conocimiento exhaustivo de la realidad canaria.

Realización de acciones en todo el territorio.

Experiencia en gestión ante Ayuntamientos, Catastro, Cabildo, Gobierno de Canarias , Organismos.

Asesoramiento jurídico en tenerife

Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en el campo del asesoramiento jurídico para asistirle en todas aquellas consultas de materia legal, relacionadas con la aplicación de normativas, leyes y reglamento en materia de Derecho, abarcando todas las ramas del mismo. Entre los distintos casos en los que podemos asistirle se encuentran: otorgamiento de poderes, notificaciones, actas de requerimiento notarial, defensa ante las distintas administraciones y presentación de recursos (Ayuntamientos, entidades públicas, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias, entre otros), gestión de recursos y trámites ante la Administración General del Estado, elaboración de contratos, donaciones, compraventas y todas las gestiones relacionadas con el ámbito.

Asesoramiento económico En Tenerife 

Le ofrecemos información, orientación y asesoramiento para solucionar todas aquellas consultas relativas al mundo de la economía, las finanzas y todas las relacionadas en materia fiscal e impositiva. Entre las distintas materias se encuentran las siguientes: tributación en donaciones, compraventas y otras transmisiones patrimoniales, constitución de sociedades, redacción de documentos, asesoramiento personalizado a empresas, asesoramiento en procedimientos concursales, trámites y documentación adaptada a la regulación y normativa fiscal, rentas, declaraciones, reclamaciones patrimoniales y sanciones de tráfico entre otros.

Derecho urbanístico En Tenerife 

Una de las principales vocaciones de nuestro despacho es ofrecer al cliente un asesoramiento integral en materia urbanística. Este campo es una disciplina que, por su especialidad, supone un alto grado de complejidad técnica y jurídica, por lo que nuestro objetivo es realizar un acompañamiento completo durante todo el procedimiento. Nuestra sólida experiencia avala la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Dentro del amplio catálogo que supone el derecho urbanístico, podemos asesorarle y acompañarle en las siguientes áreas:

Legalizaciones, prescripciones, recursos ante Ayuntamientos, trámites y recursos ante la Gerencia Territorial de Catastro, planeamiento urbanístico, formulación de alegaciones y recursos en vía administrativa a las determinaciones y contenido del planeamiento, redacción de informes sobre la ordenación del territorio y aprovechamiento urbanístico, asistencia jurídica en el proceso de otorgamiento de autorizaciones y licencias, asesoramiento en procesos de restauración de la legalidad urbanística, asesoramiento en procedimientos de disciplina urbanística y procedimientos sancionadores derivados de actuaciones urbanísticas.

Derecho de sucesiones y hereditario En Tenerife 

Le ofrecemos consejo y asistencia legal en todos los trámites relativos a Derecho de sucesiones y herencia, desde el asesoramiento y tramitación de testamentos y declaratorio de herederos, pasando por la investigación de propiedades y hasta la formalización de la correspondiente escritura de aceptación y/o adjudicación de herencia.

En todos los casos nos puede plantear una consulta de manera gratuita y sin compromiso mediante nuestro formulario de contacto, enviando un WhatsApp o realizando una llamada a nuestros números de teléfono.