Venta terrenos Arrecife

Venta terrenos Arrecife

Arrecife es la capital de la isla de Lanzarote, cuenta con un clima cálido, y es un municipio que, aunque sea pequeño se encuentra en plena expansión.

Es ideal para inversores de todo tipo, teniendo en cuenta el potencial tan grande que tiene, podrá encontrar el terreno que mejor se adapte a lo que está buscando, recordándole que nosotros en Trices Inmobiliaria estamos aquí para acompañarle.

Venta de terrenos en la zona de Arrecife

No podemos olvidarnos de algo muy importante a la hora de querer adquirir un terreno, y que les ayudará en vista de la compra para que todo sea lo más fácil y segura posible: tener toda la documentación en regla. No lo dude, invierta en una isla tan bonita y con tanto encanto como es Lanzarote.

Es imprescindible saber la situación registral, catastral, y la situación urbanística del terreno a adquirir. Este paso es muy importante también ya que así les ayudara a saber si es posible o no llevar a cabo su proyecto: saber si es urbano, urbano edificable, rústico, también todos los gastos de la compra del terreno tanto antes de la operación como después, para que no tenga ninguna sorpresa. Qué mejor que saber que toda esa información se la podemos ofrecer nosotros. Nuestro despacho dispone de asesoramiento jurídico que le acompañará en todos esos pasos.

Terrenos en venta en Arrecife

Actualmente tenemos varias propiedades a la venta en la isla, en nuestra página podrá encontrar algunos de nuestros terrenos en venta ahora mismo en Arrecife. Grandes oportunidades para grandes ideas. ¡No lo dude! Y si lo desea póngase en contacto con nosotros, aquí tiene algunos de nuestros terrenos en venta ahora:

En el polígono de Argana https://www.pisos.com/comprar/terreno-argana_alta_maneje-25044881969_524854/

En la Calle Doctor Juan Negrin, https://www.pisos.com/comprar/terreno-arrecife_centro-25084738512_524854/

Para ver otros terrenos puede seguir nuestra página, si lo desea también nos puede encontrar en Instagram https://www.pisos.com/inmobiliaria-trices_inmobiliaria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *