Gestión inmobiliaria en Tenerife

Gestión inmobiliaria en Tenerife

El momento en el que queremos dar el paso de vender/ comprar una vivienda o solar estamos quizás un poco perdidos sobre los tramites, papeleo, gestiones y demás por eso en Trices Inmobiliaria le acompañamos en ese gran paso que desee dar.

Contamos con un servicio jurídico, el cual tiene más de 30 años de experiencia como asesoramiento jurídico y en el momento de tener que dar un paso tan importante estar en buenas manos y sentirse en confianza es muy importante.

Nosotros le ayudamos con toda la gestión e incluso para que no haya ningún tipo de sorpresa después de dicho trámite, le informamos de los tramites para hacer con hacienda, ayudamos con las escrituras en caso de que no estuvieran registradas, en el caso de querer vender hacemos la tasación, …

Te ayudamos a revalorizar tu vivienda para poder sacarle el mejor partido y venderla mejor y en el caso de querer vender un terreno te ayudamos ya que muchos de nuestros clientes no lo saben pero un terreno rustico o urbano no tienen la misma categoría de precios por esos nosotros te aconsejamos la manera más fácil y con los mejores resultados.

Si buscas una empresa para que lleve a cabo tu proyecto de vida en Tenerife, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, no hay nada mejor que sentirse en confianza y en total tranquilidad para empezar un proyecto de compra/venta.

Aquí puedes ver algunos de nuestros anuncios  https://www.pisos.com/inmobiliaria-trices_inmobiliaria/     y si lo deseas ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos a encontrar la mejor opción. Trices inmobiliaria trabaja para que sus clientes se sientan en casa . #porquesomosdeaqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *